Se acerca el Viña Rock 2008

vinarock.jpg 

Un año más se acerca esta cita muy importante en el calendario musical ya que es un encuentro entre diferentes culturas musicales y realmente un espectáculo que no te debes perder. Este año participarán más de 90 grupos de rock, mestizaje, metal, hip hop y reggae. Tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de mayo en Villarrobledo y como cada año será todo un espectáculo para los asistentes que podrán disfrutar de sus grupos y estilo favoritos desde cada escenario.

Cada año congrega a una gran multitud de personas y es realmente uno de los eventos más importantes del año no sólo por la multitud de personas que se acercan de todas partes de España sino que también por la multitud de grupos que se dan cita en Viña Rock. Si quieres los bonos para los tres días cuestan 75 euros por venta anticipada y 80 euros en taquilla.  A continuación la lista de los grupos más importantes que van a asistir.  

Entre los grupos que van asistir al Viña Rock 2008 destacan:

Amparanoia, Arianna Puello, Arma Blanca, Barón Rojo, Barricada, Canteca De Macao, Chacho Brodas, El Chojín, Despistaos, Dikers, Dúo Kie, Elbicho, La Excepción, Falsalarma, La Fuga, La Gripe, Habeas Corpus, Hamlet, Huecco, Koma, Kutxi Romero & Jatajá, Narco, Porretas, Quinto Parpadeo, Reincidentes, Rosendo, Savia, Shotta, 7 Notas 7 Colores, Siniestro Total, Sínkope, Skizoo, Sólo Los Solo, Los Suaves, Su Ta Gar, Tote King, El Último Ke Zierre, La Vela Puerca, Violadores Del Verso y Xhelazz.

Más información en: Viñarock

Escrito por juanmacias | 23 de Abril de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta