Falsalarma lanza Ley de Vida a un precio reducido

falsalarma.jpg

 Falsalarma se puede definir con un grupo veterano y con años de Hip Hop a sus espaldas. Son uno de los grandes de este género. Con este nuevo disco titulado Ley de Vida se pienda que van a llegar a un número mayor de personas ya que han cambiado en algo su estilo de música pero conservando sus raíces y desde luego su autenticidad.

  A lo largo de los años se ha ganado el respeto del público y un buen número de fans que los siguen y les gusta todos sus trabajos.  Lo que si habría que destacar es su gran compromiso social ya que su música en muchas ocasiones habla de problemas reales de la gente de la calle y eso es una de las razones por lo que este grupo gusta tanto además de por su música en sí.

No se pierdan su último trabajo porque merece la pena y con el que sus fans volverán a disfrutar de una música con ritmo, directa y muy social. La fecha de lanzamiento será el 30 de abril y aun precio muy económico como es a 9,95 euros.
 

Escrito por juanmacias | 29 de Abril de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre General y Lanzamientos y Nacional

Artículos relacionados

Comentarios

  1. 2ª edición del Vaporcito Urban Festival - Hip Hop Adictos - 23 de Junio de 2008 | 13:36

    [...] de varios años sin actuar en la provincia de Cádiz, Falsalarma actuará en el Vaporcito Urban Festival y presentará su tercer disco, llamado “Ley de [...]

Deja una respuesta