Nas - Nigger

“I’m a nigger, he’s a nigger, she’s a nigger, we some niggers, wouldn’t you like to be a nigger too?”

El 1 de julio saldrá a la venta el nuevo disco de Nas, que supuestamente se titulará Nigger (palabra despectiva para referirse a “negro”). En este disco Nas quiere criticar a la gente que discrimina a los demás por su color de piel, raza, o religión.

El mes pasado salió a la luz el single Be A Nigger Too (ser un negro también), donde la polémica palabra “nigger” se repite a lo largo de toda la canción. De este modo Nas critica el fascismo y afirma que todo el mundo “querría ser negro”. Interesante tema, enfocado desde un punto de vista distinto, en el que se nos muestra la importancia de la comunidad afroamericana en nuestras vidas.

Todo el mundo está esperando a que salga a la venta el disco, ya que el título que iba a llevar, Nigger, ha creado una gran polémica, y aunque se ha declarado que el título va a ser cambiado por el de Nas, el cantante sigue defendiendo el anterior título. Tendremos que esperar hasta julio para saber qué título llevará. ¿Vosotros qué opinais?

Fuente: Str8hiphop

*Editado a fecha de 12 de junio: El disco finalmente saldrá a la venta el 15 de julio.

Escrito por Titay | 29 de Mayo de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre General y Internacional y Lanzamientos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Nueva fecha para el lanzamiento de L.A.X., de The Game - Hip Hop Adictos - 12 de Junio de 2008 | 1:36

    [...] que el disco vería la luz el 15 de julio, la misma fecha para el lanzamiento del disco de Nas (quien también ha atrasado la fecha de lanzamiento del 1 de julio al 15 del mismo [...]

Deja una respuesta