Flavio Rodríguez nos presenta Flaviolous 2.0

El mes pasado Flavio Rodríguez, cantante de barcelona relacionado con el r’n'b, soul y Hip Hop, colgó una maqueta con varios temas versionados de su disco de Flaviolous cantados en directo, acompañado de su banda K*Funk, y fue todo un éxito. Según afirma el cantante en 12 horas ya habían sido descargadas 1650 veces. A día de hoy lleva más de 28000 descargas y la cifra sigue aumentando. Es un disco con un ritmo totalmente diferente, con 3 temas en inglés, pero lo que no cambia es la impresionante voz de Flavio, que nunca nos decepciona.

Por otra parte, el autor había desmentido antes que fuera a sacar un disco en breve y afirmó no haber empezado a componerlo, así que “habrá que esperar hasta octubre más o menos para poder hablar del tracklist“.

Hasta que llegue ese momento podemos disfrutar de esta nueva maqueta.

Para quien no conozca a Flavio Rodríguez, es un cantante barcelonés que antes de sacar su disco Flaviolous (2007) hizo colaboraciones tan importantes como Una Vida Por Delante (con Nach), Mis Días (con Dlux y Nach) y Loco Por Ella (con Geronación) entre otras.

Escrito por Titay | 30 de Mayo de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre Descargas y General y Maquetas y Nacional

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta