Lil Wayne en la gran pantalla

El rapero Lil Wayne está en racha. No conformándose con estar en lo más alto del panorama musical, este rapero estadounidense se ha puesto como meta conquistarnos en la gran pantalla. Va a aparecer en noviembre, junto al actor Forest Whitaker y al rapero Bow Wow, en una película llamada Patriots, donde representará a un joven estudiante que no cree que el equipo de baloncesto de su instituto pueda ganar, y donde tendrá un papel principal.

Además, ahora está negociando su aparición el la película Fast & The Furious 4, que podremos ver en Junio del 2009. Como todos sabemos, en esta saga siempre ha aparecido un rapero. Primero fue Ja Rule, luego Ludacris, el tercero fue Bow Wow y … ¿esta vez será Lil Wayne?

Fuente: Rapbasement

Escrito por Titay | 30 de Mayo de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre General y Internacional

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Lil Wayne y T-Pain se unen para formar un grupo - Hip Hop Adictos - 19 de Junio de 2008 | 3:08

    [...] Lil Wayne es en la actualidad el número 1 en ventas de Hip Hop de los Estados Unidos. T-Pain es su equivalente en el mundo del r&b. Dos grandes estrellas que ahora deciden unirse para formar, como ellos dicen, un supergrupo. Por una vez podemos creernos los rumores, ya que el propio Lil Wayne lo ha confirmado. [...]

Deja una respuesta