Un Día en Suburbia, gran éxito

Una vez más Nach nos ha vuelto a sorprender. Hace cuatro días salió a la venta su 5º disco, Un Día en Suburbia, y ha sido todo un éxito. Se había pensado que por haberse cambiado a la discográfica de Universal iba a cambiar su estilo, pero nada de eso. Nach sigue como siempre, o incluso mejor si cabe.

En este disco hay temas tan profundos como Ángel, dedicada a una hermana fallecida con 16 años, y con tanta fuerza como Efectos Vocales, tema donde Nach demuestra su destreza con la lírica y su extenso vocabulario. Con el tema Sr Libro y Sr Calle muestra que hay un equilibrio entre la enseñanza de la calle y la de los libros, y afirma que es necesario leer para adquirir sabiduría. “¿Si no leo cómo voy a redactar exactas actas?“. Para terminar, con el tema Nada ni Nadie Nach se desnuda y nos muestra sus sentimientos, su tristeza por estar lejos de los suyos, por pensar que no es tan bueno en el rap, por sentirse solo…”Quise compañía y obtuve un monólogo, quise un final feliz y me quedé en el prólogo“.

Así pues, esta combinación de temas muestra que el disco contiene sonrisas, lágrimas, y mucha reivindicación por los derechos humanos. Un disco totalmente Nach que sin duda no decepcionará a sus seguidores.

Tracklist

  1. 1. Amanece
  2. 2. Mil Vidas
  3. 3. El Juego del Rap (con Zpu)
  4. 4. Esclavos del Destino
  5. 5. Ángel
  6. 6. Efectos Vocales
  7. 7. Nada ni Nadie
  8. 8. Sr. Libro y Sr. Calle (con All DAy)
  9. 9. Héroes (con Abram)
  10. 10. El Amor Viene y Va
  11. 11. Infama
  12. 12. Quiz Show
  13. 13. Vive (mientras Puedas)
  14. 14. Rapkour (con Cres)
  15. 15. Los Años Luz (con Diana Feria)
  16. 16. Anochece + Hidden Track: Manifiesto

 

Escrito por Titay | 31 de Mayo de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General y Nacional

Artículos relacionados

Comentarios

  1. ZPU nos presenta su nuevo videoclip “Ángel guardián” - Hip Hop Adictos - 8 de Julio de 2008 | 23:43

    [...] responsable del proceso musical del disco. En este disco han colaborado artistas tan grandes como Nach, Diana Feria y Dj [...]

  2. BUM - Bilbao Urban Musikaldia - Hip Hop Adictos - 1 de Septiembre de 2008 | 15:41

    [...] en el Pabellón de la Casilla Gentleman and The Far East Band, grupo de música Reggae jamaicana; Nach, uno de los grandes representantes del Hip Hop español, que nos presentará su último trabajo [...]

Deja una respuesta