Nuevo disco de Isusko&Sbrv

El nuevo disco de Isusko&Sbrv, llamado “Todo me parece poko, los reyes del underground” saldrá a la luz el 1 de julio. Grabado por “Tu puta madre Records”, masterizado por Fernando Álvarez y editado por NAP Records sólo podrá comprarse en la web www.naprecords.es, es decir, no lo podremos encontrar en ninguna tienda. Se podrá encargar con una semana de anterioridad a la fecha del lanzamiento, y como gran novedad el disco podrá descargarse ese mismo día en tres webs de descarga gratuita (4×4hiphop, hhgroups, y hhdirecto). ¿Y por qué dejan que su disco pueda descargarse gratuitamente? La respuesta es sencilla; como modo de protesta hacia las distribuidoras y el mercado musical.

El disco contiene 17 tracks y en él encontraremos un importante número de colaboraciones, como las de L’Arapo, Minimam, Anfitrión, Sin, Gwiz, Porta, Bazzel, Arizko, Dj Seks y Dj Totem. Las producciones son de Sbrv, Isusko, El Bardo y Despotah, y los scratches en directo estarán hechos por Dj Totem.

De momento no se sabe más, pero según han dicho en NAP Records el disco “contará con infinidad de sorpresas”.

Fuente: NAP Records

Escrito por Titay | 10 de Junio de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Descargas y General y Lanzamientos y Nacional

Artículos relacionados

Comentarios

  1. 180 Grados - Hip Hop Adictos - 11 de Junio de 2008 | 22:26

    [...] os hablábamos sobre el nuevo disco de Isusko&Sbrv, que podrá descargarse gratis el día de su lanzamiento como modo de protesta hacia las [...]

Deja una respuesta