Rapsía: Poesía y Rap unidos

Si os gusta el rap y disfrutais de la poesía no os podeis perder el concierto de Rapsía este viernes, día 13 de junio. El grupo está formado por el famoso poeta Teodoro Rubio, natural de Burgos, por el MC Crae, madrileño nacido en 1978, y por DJ Yulian, que acompañó a Zénit y que posteriormente sacó su disco en solitario Shock!.

Teodoro Rubio ya participaron en un acontecimiento parecido el 15 de marzo del 2007, junto con Nach y El Chojín, llamado Versos Prestados. La idea de Rapsía es unir la poesía y el rap, formando un “nuevo género musical y cultural”. Con esto se vuelve a demostrar que el rap no tiene por qué estar reñido con la cultura y con la literatura y que, de hecho, con ingenio puede surgir una creación realmente única y sorprendente.

El concierto será el viernes 13 de junio a las 20:30 horas en la Sala el Torito (Madrid), y la entrada será gratuita. Es un evento altamente recomendable, así que si teneis la oportunidad acercaos. Seguro que no os arrepentireis.

Fuente: MC Crae

Escrito por Titay | 10 de Junio de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Conciertos y General y Nacional

Artículos relacionados

  • BUM – Bilbao Urban Musikaldia

      Los días 9, 10 y 11 de octubre (jueves, viernes y sábado) se celebrará en Bilbao la tercera edición del BUM (Bilbao Urban Musikaldia),...

  • Conciertos de DJ Yulian en mayo y junio

    Interesantes fechas de conciertos y numerosos los que dará el DJ Yulian durante este mes de mayo y el próximo mes de junio. A partir de...

Comentarios

  1. skiny - 30 de Mayo de 2009 | 4:20

    la vida como el crucigrama programa almas codena das adas con antidoto otro exteso gobierno

Deja una respuesta