180 Grados

Ayer os hablábamos sobre el nuevo disco de Isusko&Sbrv, que podrá descargarse gratis el día de su lanzamiento como modo de protesta hacia las distribuidoras y el mercado musical. Pues bien, no es el único grupo de Hip Hop que está haciendo esto. Desde Valencia llega 180 Grados, “un equipo formado por varios grupos valencianos de Hip Hop que se unen para avanzar más rápido y con más fuerza sobre la dificultad de la propagación musical underground”.

Esta asociación pretende dar a conocer a sus componentes y al mismo tiempo compartir buena música con sus oyentes, pero de una manera distinta, sin cobrarles nada. Es decir, quien quiera escuchar su música simplemente tiene que entrar en su web y descargársela. Así de sencillo. Con esto quieren poner de manifiesto que están en contra de las discográficas y de los intermediarios, y también de sus decisiones de sacar o no a la venta un disco.

Entre los componentes de esta asociación podemos ver a Mentenblako, Merxe Martínez, PredikadoresProdukciones Forzadas. Si quereis disfrutar de buena música sin la manipulación de ningún intermediario éste es vuestro sitio.

Por último, teneis la opción de suscribiros a una revista digital mensual gratuita, donde os informarán sobre 180 Grados y sus colaboradores, graffitis, conciertos, etc.

Escrito por Titay | 11 de Junio de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Descargas y General y Nacional

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Nuevo disco de Praxiz, “Perdona, ¿tienes cambio?” - Hip Hop Adictos - 16 de Junio de 2008 | 21:54

    [...] próximo 20 de junio el grupo de Hip Hop Praxiz, formado por los MC’s Droi (de Valencia) y Joanarman (Barcelona), sacará a la venta su disco “Perdona, ¿tienes cambio?”. [...]

  2. Asturcream Team - Hip Hop Adictos - 25 de Junio de 2008 | 23:10

    [...] que han hecho algún proyecto para dar a conocer su hip hop y sus grupos. Es el caso de 180 Grados, de Valencia, y de Licor Kafé, de Galicia. Ahora nos llega desde Asturias Asturcream Team, un [...]

Deja una respuesta