Lil Wayne y T-Pain se unen para formar un grupo

Lil Wayne es en la actualidad el número 1 en ventas de Hip Hop de los Estados Unidos. T-Pain es su equivalente en el mundo del r&b. Dos grandes estrellas que ahora deciden unirse para formar, como ellos dicen, un supergrupo. Por una vez podemos creernos los rumores, ya que el propio Lil Wayne lo ha confirmado.

Fue el lunes en Los Angeles, en una entrevista en la MTV. Según sus propias palabras, los dos tienen “la misma energía. Yo no duermo. Si le preguntas a cualquiera, yo no duermo. Creo que es el primo de la muerte. Cuanto más duermas, más estás reflejando la muerte para mí. Él (refiriéndose a T-Pain) no duerme. Yo juego todo el día. Él juega todo el día y toda la noche. La conexión es disparatada. A él le encanta ser creativo, le encanta trabajar. A mí me encanta crear, me encanta trabajar. Él quiere que la gente respete su rap; yo quiero que la gente respete mi harmonía“.

Seguiremos atentos para ver en qué acaba todo esto. De momento parece muy prometedor.

Fuente: MTV

Escrito por Titay | 19 de Junio de 2008 con 3 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Entrevistas y General y Internacional

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Gran éxito de “Tha Carter III”, de Lil Wayne - Hip Hop Adictos - 20 de Junio de 2008 | 22:20

    [...] que el lanzamiento del nuevo disco de Lil Wayne, “Tha Carter III“, iba a ser un éxito, pero lo que no podíamos imaginarnos es que en [...]

  2. ISC - International Songwriting Competition - Hip Hop Adictos - 21 de Junio de 2008 | 18:28

    [...] La fecha límite para inscribirse es el 15 de octubre, cualquiera puede participar, cantautores amateurs y profesionales, músicos y bandas. El concurso consta de 20 categorías, entre las que está la de R&B/Hip-Hop, y entre los jueces de este año, que abarcan diferentes estilos musicales, se encuentra el rapero T-Pain. [...]

  3. Raciel ferrer - 29 de Abril de 2009 | 16:03

    Me encanta la idea de que se unan T-Pain and Lil Wayne para mi junto con Nelly son los raperos que mas escucho y preciento que este va ha ser un junte que acavara con las listas de exito del hip hop americano y del mundo.

Deja una respuesta