Gran éxito de “Tha Carter III”, de Lil Wayne

Sabíamos que el lanzamiento del nuevo disco de Lil Wayne, “Tha Carter III“, iba a ser un éxito, pero lo que no podíamos imaginarnos es que en tan sólo una semana fuera capaz de vender un millón de copias.

Incluso sus compañeros Kanye West, 50 Cent y Ludacris le han felicitado. Según Kanye West, Lil Wayne es una leyenda viva en el mundo del Hip Hop.

Por su parte, 50 Cent reconoció el jueves 19 de junio, en una llamada a la radio Hot 97 de Nueva York, que el debut de Tha Carter III era impresionante. Según sus palabras, está confundido, ya que, por ejemplo, “Usher tuvo el record de número 1 y sólo vendió 400.000 copias. Luego llega Wayne y hace esos números…No entiendo cual es la conexión. ¿Qué audiencia está yendo a comprarlo?”

Mientras tanto, en Atlanta Ludacris dijo en MTV News que el éxito de Wayne era merecido, ya que había trabajado muy duro. Además, dijo que Wayne y él habían hecho una canción que en principio iba a formar parte de este disco, y que “aún estamos intentando encontrar un lugar para esta canción que hicimos”.

Así pues, ésta ha sido una buena semana para el rapero Lil Wayne, y conforme se muestran las cosas las próximas semanas también se le presentarán bien.

Fuente: MTV

Escrito por Titay | 20 de Junio de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General y Internacional y Lanzamientos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. karen - 10 de Febrero de 2010 | 18:09

    HELLO LIL WAYNE I AM CHARMED WITH OWNER IS THE BEST OF ALL THE TIMES.

    I LOVE IT ..!!

Deja una respuesta