2ª edición del Vaporcito Urban Festival

El 2 de agosto tendrá lugar en la Sala Rouge de Jerez de la Frontera (Cádiz) la segunda edición del Vaporcito Urban Festival. El evento está organizado por Wahin Makinaciones, y contará con la actuación de Falsalarma, H-Mafia, Keyo, Pinnacle Rockers, Andalucía Vandals, Canes y Delahoja. También habrá una sesión (Sesion by Unity Sound, por Jah Williams Selectah), y una batalla de Mc’s (donde se premiará a los finalistas).

Después de varios años sin actuar en la provincia de Cádiz, Falsalarma actuará en el Vaporcito Urban Festival y presentará su tercer disco, llamado “Ley de Vida“, con un nuevo directo.

El año paso se iba a celebrar la primera edición en el Puerto de Santa María (Cádiz), con la actuación de L’Algerino (Francia), Shotta con El Niño y Dj Bicho, Pinnacle Rockers (quienes este año también participarán), Legendario con Puto Largo y DJ Lazer, El Klan de los Dedeté, Agrezion Manada, Carmona vs Darmom Paketejar’T, y A.V. Andalucía Vandals (que también actúan este año). Desafortunadamente el evento no se pudo celebrar por causa de unos problemas en la instalación y de falta de coordinación con el ayuntamiento. Muchos de los que iban a asistir a este festival quedaron decepcionados, pero el dinero de la entrada fue devuelto a todos los que la habían comprado, y los grupos que iban a actuar fueron igualmente pagados.

Así que esta segunda edición es la oportunidad de acudir al festival si el año pasado os quedasteis con las ganas después de haber comprado las entradas y tener todo preparado para ir. De momento no se sabe nada sobre el precio de las entradas y dónde conseguirlas, pero en breve darán la información que falta.

 

Escrito por | 23 de junio de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Conciertos y General y Nacional

Random Posts

Comentarios

  1. Partydet Freshtival - Hip Hop Adictos - 25 de junio de 2008 | 13:41

    [...] propósito de este festival es crear un festival de cultura urbana referenta a la Comunidad Valenciana, y así dar a conocer a [...]

  2. Alejandro - 15 de mayo de 2009 | 17:40

    Hola soy Alejandro y estoy llevando a un chaval hispano-africano de tan solo 20 añitos recien cumplidos.
    Canta Hip-Hop y ya agrabado su segunda maqueta llamada “Reinsercion” en ella habla de su mala vida de niño y le intenta dar ejemplo a los jovenes y no tan jovenes para que vallan por el buen camino de la vida.
    Si estais interesados llamen al tlf:652274020
    Gracias un saludo

Deja una respuesta