Fiesta West Coast Flava

Este sábado, 28 de junio, tendrá lugar en Zaragoza, en la Sala DeVizio, la primera fiesta West Coast Flava para celebrar la reciente apertura del Hache3, un establecimiento dedicado a la cultura hip hop.

En este evento actuarán tanto artistas nacionales como internacionales, y habrá un gran sorteo de ropa urbana. La entrada tan sólo costará 3€. A las 22:30 se abrirán las puertas, y podremos disfrutar de la actuación de Eric Placton (Zaragoza), Kafes (Logroño), Dj Potas (Zaragoza), quien hará una sesión dedicada al sonido de la old school californiana, y desde Los Ángeles tendremos, por primera vez en España, la actuación de Mr Chino Grande, fundador del grupo Charlie Row Campo, quien nos mostrará el estilo chicano gangsta rap.

El presentador de la fiesta West Coast Flava será el conocido Gran General D, quien además será el encargado de sortear los lotes de ropa (cinco sets valorados en más de 200€ cada uno).

Fuente: rwhiphop

Escrito por Titay | 24 de Junio de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Conciertos y General

Random Posts

Comentarios

  1. Pisbross actuará esta noche en Barcelona - Hip Hop Adictos - 28 de Junio de 2008 | 13:55

    [...] En Vila-real (Castellón) tendremos hoy la IV edición de la Vila-real Jam, en Zaragoza la fiesta West Coast Flava, en Paiporta (Valencia) el festival Viña 2008 Paiporta, y mañana domingo tendremos en Zaragoza el [...]

Deja una respuesta