Asturcream Team

Son varias las comunidades que han hecho algún proyecto para dar a conocer su hip hop y sus grupos. Es el caso de 180 Grados, de Valencia, y de Licor Kafé, de Galicia. Ahora nos llega desde Asturias Asturcream Team, un proyecto que ha surgido para dar a conocer el hip hop asturiano. Su intención es recopilar temas de la escena maquetera asturiana más influyente. La idea de este proyecto surge para dar una oportunidad a los grupos asturianos de hip hop que no tienen sello ni disco editado, y así poder darse a conocer y tener más oportunidades en su carrera. Dicho proyecto no es lucrativo, y por tanto podrá descargarse gratuitamente desde Areahiphop y Noticiashiphop, quienes colaborarán con la publicidad del disco.

Para formar parte de Asturcream Team simplemente hay que mandar los temas a [email protected], y la fecha límite es el 1 de agosto, ya que se pretende tener el proyecto acabado para mediados del mismo mes.

Ésta es una oportunidad única, así que si sois asturianos y teneis algún tema que querais dar a conocer presentaos al proyecto Asturcream Team.

Para consultar las bases y para más información visitad su myspace.

Escrito por Titay | 25 de Junio de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Descargas y General y Nacional

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta