Partydet Freshtival (Partidet Festival)

El próximo 11 de julio se celebrará en Picassent (Valencia) la cuarta edición del Partydet Freshtival. Será organizado por el colectivo de Hip Hop Lokoflow Familia junto con el “CIJ” y Coffy Records, y acudirán tanto artistas españoles como internacionales.

El propósito de este festival es crear un festival de cultura urbana referenta a la Comunidad Valenciana, y así dar a conocer a artistas valencianos y unirlos con artistas de otros lugares. Este festival internacional de cultura Hip Hop-Reggae se centrará en el aspecto musical, pero sin olvidar el graffiti, el b-boying, y el turnstablism.

Las puertas se abrirán a las 18:00 horas y durará hasta las 3 de la madrugada. Se celebrará en el parking de la piscina cubierta municipal de Picassent y habrá una zona de stands, una de graffiti y un escenario central y la entrada será gratuita. Además, desde primeras horas de la tarde se organizarán actividades culturales y deportivas paralelas relacionadas con la cultura urbana.

Se convocará una Battle de Freestyle, cuyo premio serán 500€, y los participantes serán elegidos entre vencedores de anteriores batallas y los elegidos por La Familia y Coffy en anteriores eventos.

También se celebrará una Battle de Graffiti, donde XLF se enfrentará a TBS en un mural gigante de 20 x 2.5 metros, en un lugar habilitado dentro del recinto. Con esto se pretende enseñar a los jóvenes que hacer graffitis no es sinónimo de ensuciar paredes, sino que siempre hay que pintar en lugares donde esté permitido.

Los artistas que acudirán son Foreign Beggars (UK), Percee P (EEUU), Wildchild (EEUU), Scratch Comando (Girona), Alberto Gambino (Valencia), Sensi Star, SL Ruiz & Rosvil Dealer (Valencia), Rapkolikos (Valencia), Dj Taktel y Dj Base. Por su parte, en la exhibición de break y la batalla de Graffiti podremos ver a leyendas valencianas como Nova-LSS, Mine, Hamo Y Piwa entre otros.

Más información en su myspace.

Escrito por Titay | 25 de Junio de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Conciertos y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta