Punto y Aparte nos presenta a Sagerao Records

Después de el disco de Rapsoda llamado “El Jugador” y el de TCap Leviatan llamado “Palabras” Punto Y Aparte nos presenta a Sagerao Records. Éste es un grupo de mc’s, dj’s y productores que se unen en el año 2005, en Colmenar Viejo (Madrid) para conseguir salir adelante autonomamente en el mundo del hip hop.

Los componentes de Sagerao Records son Hdo (productor y MC), dj Spid, jodie y Macklau (ambos mc’s). Con anterioridad los tres primeros habían trabajado juntos. El último componente del grupo sería el mc L’Nanno, que falleció en el 2007 pero que no por eso ha dejado de formar parte del grupo. Gracias a sus compañeros L’Nanno aparecerá en los temas ya que, como ellos mismos dicen, su rap es de gran calidad y ha de conocerse. Además, dicho disco es en su honor y memoria.

El disco, llamado Sagerao Records 297, consta de 15 tracks, donde habrá canciones en solitario de cada uno de los 4 mc’s participantes y canciones donde colaborarán juntos. Estará próximamente a la venta, y sin duda no nos dejará indiferentes.

Fuente: 4×4hiphop

Escrito por Titay | 27 de Junio de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General y Lanzamientos y Nacional

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta