Bone Thungs-n-Harmony podrían volver próximamente

Parece ser que en próximas fechas podremos tener noticias muy agradables ya que uno de los grupos más importantes del rap de los últimos tiempos como es Bone Thungs-n-Harmony pueden volver al mundo de la música. No será fácil ya que primero tienen que resolver sus diferencias ya que fue éste el motivo de la separación momentánea. Este grupo ha batido récords de ventas durante muchos años y es uno de los grupos que más han vendido. En 1996 pudieron ganar un Grammy gracias al single The Corssroads.

Se piensan reunir este próximo 10 de julio para poner en orden todo lo relacionado con su nuevo disco. La intención de todos los integrantes es volver al estudio y grabar un nuevo disco con el que obsequiar a sus fans de toda la vida y poder seguir vivos en el mundo la música. De momento están a la espera de uno de sus miembros salga de prisión ya que recuerden que Flesh-n-Bone ha estado en la cárcel durante 11 años. Es sin duda la buena noticia a la luz ante la buena música y para los que siempre le han gustado este grupo.

Escrito por juanmacias | 2 de Julio de 2008 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre General y Internacional

Artículos relacionados

Comentarios

  1. wiliam - 1 de Agosto de 2008 | 5:32

    que pasa con bizy

  2. CESAR BETANCUR - 11 de Febrero de 2009 | 23:03

    DESEO CONOCER TODO LO QUE TENGA QUE VER CON BONE.
    DE SER POSIBLE SE ME INFORME POR MEDIO DEL CORREO ELECTRONICO, LES AGRADESCO POR LA ATENCION PRESTADA Y QUE LES QUEDE CLARO QUE PARA MI BONE SON LOS MEJORES

Deja una respuesta