Concierto benéfico en Lepe para los niños de Sierra Leona

Siempre que hay una cita con la solidaridad hay que al menos comentarla porque siempre es interesante que se realicen conciertos con fines benéficos. En esta ocasión hay un concierto en la localidad de Lepe  en Huelva este próximo 5 de julio. El objetivo es recaudar dinero para los niños soldado de Sierra Leona que desde luego es un motivo al que hay que sumar todas las ayudas que se pueda para poder evitar que los niños sigan sufriendo en su país.

“Por esta causa (entre todas por las que se puede hacer “algo”), nos decidimos a poner todos los medios a nuestro alcance para desde aquí, ayudar a uno de los países que mas apoyo necesita y a uno de los colectivos más secuestran a los niños para adiestrarles como solados, drogarles y obligarles a acabar hasta con la vida de sus propias familias…
Harían falta muchas páginas para describir el increíble trabajo de reinserción y educación que la ONG. Y en concreto Chema Caballero han desempeñado en los últimos años, desempeñan y desempeñaran si somos capaces de ver la realidad que todos vivimos y de hacer desde nuestro muy desarrollado país todo lo imaginable para que nuestro mundo avance.”

Esto es más o menos lo que dice el comunicado y que como ven es fundamental la ayuda de todos .Lo de menos es el cartel y los artistas que vengan aunque sin duda habrá buena música y todo el que vaya podrá disfrutar de un buen espectáculo y además podrá contribuir para esta por esta causa. Si quieren contribuir aquí les dejo la cuenta del banco para que puedan ayudar con todo lo que pueda ya que cualquier ayuda es necesaria y es seguro bien recibida.

 Vía:Áreahiphop

Escrito por juanmacias | 4 de Julio de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Conciertos y General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta