Chambers Festival en Benavente

El segundo fin de semana de agosto podremos disfrutar del Chambers Festival en Benavente (Zamora), un festival de Hip Hop donde habrá conciertos y también campeonatos de breakdance, de turntablism y de graffiti.

El viernes día 8 podremos ver en concierto a Dogma Crew (Sevilla), El Niño (Málaga), SDV (Benavente), Keishal (Plasencia), Looder Salamanca), que nos sorprenderá con su Beatbox, KPF (Plasencia), Comuna 24 (Palencia) y 4 Live Records (Madrid – Plasencia).

Por su parte, el sábado 9 de agosto se celebrarán los campeonatos de breakdance, de turntablism (DJ’s Scratch), y de graffiti.

La entrada será gratuita y el festival se celebrará en el mercado de ganado de Benavente.

Vía Rwhiphop.com

 

Escrito por Titay | 7 de Julio de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Conciertos y General y Graffiti

Random Posts

Comentarios

  1. Nuevo disco de Dogma Crew - Hip Hop Adictos - 8 de Julio de 2008 | 22:22

    [...] Dogma Crew es uno de los grupos actuales más importantes del panorama actual del mundo del hip hop español. Está compuesto por Dj Lázer (Dj), Hijo Pródigo (MC), Legendario (MC), Demonio (MC) y Puto Largo (MC). En 1999 publicaron su primera maqueta “Todo llega“, en 2000 lanzaron su segunda maqueta “Ya están aquí” y contaron con colaboraciones tan importantes como las de Zatu, Acción Sánchez, Juaninacka y Niko. En 2005 sacaron su primer maxi “Antihéroes” y su primer LP “Block Massacre“. [...]

  2. rapash - 2 de Agosto de 2008 | 23:56

    a gozarlassss ai en bena20!!!!!!!!!!!!!!!
    dogma crew que pasada

Deja una respuesta