Kaizen: lo nuevo de Unionh

Ya los fans de Unionh estaban esperando durante meses la nueva ya maqueta pero la espera ya terminó y ya pueden escuchar esta gran maqueta que se llama Kaizen.  Es un grupo muy talentoso que poco a poco ha ido subiendo en el mundo de la música ya que sus temas y sus letras hace que su música guste mucho. En esta nueva maqueta recogen 16 nuevos temas que desde luego os gustarán ya que en cada tema transmiten una idea o alguna cosa y tanto las letras como el ritmo son fabulosos.

Es una de esas maquetas que son agradables de escuchar una y otra vez y que no te cansas de escucharlas. Sus temas son de lo más variados y abarcan temas muy diversos por lo que además de ser buenos temas son variados que eso siempre es importante dentro de una maqueta. Si les apetece poder escuchar esta maqueta se la dejo para que puedan descargarse al completo Kaizen. Seguro que les gusta.

 

 

Escrito por juanmacias | 9 de Julio de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Rote - 31 de Julio de 2008 | 1:38

    Hey men, como va esooooo? descubrí hace un par de días esta página a la que me he enganchado en tan poco tiempo, y cual ha sido mi sorpresa cuando, mientras ojeaba incansablemente archivos anteriores he visto que hablas de nosotros y de nuestra última maketa. Espero que te haya gustado y le guste a mucha gente y que sepais que ya estamos trabajando en un nuevo dsico bastante más ambicioso con producciones a cargo de DJ Joaking y Dash (Arma Blanca), de Coldman y de Lowbass con bases expectaculares, intentaremos estar a la altura de estas. Tanto nuestro trabajo actual como los avances que vayamos dando podeis verlos en http://www.myspace.com/rapunionh. Hasta luego y Muchas Gracias por todo Juan, sigue así y enhorabuena por tu trabajo. Un abrazo y paz

Deja una respuesta