Ingrid vuelve con Pasemos página

Seguro que recuerdan a esta gran artista que se llama Ingrid que hace ya 4 años nos deleitó con su primera maqueta. Es una maqueta con una gran variedad en cuanto a temáticas y a estilos musicales y ciertamente el resultado es delicioso para escuchar y disfrutar de la buena música. Esta nueva maqueta se llama Pasemos página y cuenta con 10 temas muy buenos.

La mezcla de los estilos musicales es uno de los factores por los que este trabajo está teniendo tanto éxito y la gente que quiere escuchar buena música simplemente se lo descarga y disfruta de estos 10 temas. Es una maqueta muy recomendable y que no se deberían perder. Desde aquí se pueden descargar Pasemos página.

Escrito por juanmacias | 20 de Julio de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Descargas y Lanzamientos y Maquetas y Nacional

Artículos relacionados

Comentarios

  1. INGRID - 26 de Agosto de 2008 | 2:56

    HOLA, SOY INGRID, LA AUTORA DE LA MAKETA, QUERIA AGRADECER A JUAN MACIAS, AL CUAL NO CONOZCO, EL HABER COLGADO ESTA PEQUEÑA INFORMACIÓN DE MI, Y DARME SU APOYO DE ESTE MODO. ESTOY MUY MUY AGRADECIDA, UN ABRAZO MUY FUERTE JUAN! Espero recibir noticias tuyas. Pazz

  2. juanmacias - 26 de Agosto de 2008 | 10:31

    No hay de que. Es bueno que la gente pueda conocer tu trabajo. Todo lo que se pueda hacer por colaborar con los artistas desde luego se hará.

    Saludos

Deja una respuesta