Gransan vuelve con “Metropolitano”

El vasco Gransan vuelve desde el underground con su nuevo trabajo, titulado “Metropolitano“, que está disponible para su descarga gratuita desde el 25 de julio.

Estuvo en la conocida discográfica de “Universal”, pero la experiencia no fue satisfactoria, así que para estre disco ha decidido contar con la colaboración de los productores del underground de España. En el disco ha contado principalmente con la ayuda de Matt, de Vitoria, y también com la ayuda de Nprod (KPF), Snak, y Dj Dejota Dohkier, creando un disco muy original a la vez que completo.

A la vez, encontramos dos temas en los que colaboran varios artistas. El primero es “Dicen que está muerto”, donde colaboran El Bezea, Porta y Dj Twin, y el segundo es la Bonus Track llamada “Casi 300″, con la colaboración de diez MC’s del underground, a saber, Coke (KPF), Edu de So Cold, Piscismo (Desde Zero), Snak, Lex B, N-ko, Bosk, Los Bloques, Torpedo y Mentenguerra.

El disco se ha grabado en www.rikar.net Estudios, y ha sido mezclado por Nprod (KPF), menos el tema “Casi 300″, mezclado por Snak, y el tema “Dicen que está muerto”, mezclado por el Bezea.

Para más información visitad su myspace.

Vía hhdirecto

 

Escrito por Titay | 31 de Julio de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Descargas y General y Nacional

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta