KPF ya tienen nuevo disco a la venta

Si son fans del estupendo grupo de rap KPF están de suerte ya que ha llegado lo nuevo dentro de su discografía. Es un nuevo trabajo hecho con muchas ganas y desde luego muy al estilo del grupo. Sin duda es un disco muy esperado de un grupo que hizo hueco en el mundo de la música hace unos cuantos años y poco a  poco han generado un aumento entre sus fans. Este nuevo trabajo lleva como nombre Tesón que sin duda es una prueba de que han esforzado de manera admirable para dar a su público lo que piden.

En este trabajo  KPF han querido contar con una serie de colaboraciones estelares que hace que el trabajo sea mucho más atractivo de lo que ya es. Entre esas colaboraciones nos encontramos con artistas de la calidad de Keishal, Neno, Spuni, entre otros. Para poder hacerse con su copia pueden enviar un correo a [email protected] en donde os dirán todo. Si quieren pueden obtener más información en el myspace del grupo.

Vía|Versosperfectos

Escrito por juanmacias | 8 de Agosto de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General y Lanzamientos y Nacional

Artículos relacionados

Comentarios

  1. yerka - 11 de Abril de 2009 | 0:40

    yo conodco al q ace las bases es primo de mi primo me a regalado el nuevo disco,es un buen chabal y rapea de puta madre,un consejo escuchaclo

Deja una respuesta