Mundoscuro, lo nuevo de Alvertodo

Alvertodo  es una formación realmente popular y que hace muy buenos trabajos. Además de participar el MC Alvertodo también lo hace su compañero Arrako que desde luego aporta toda su calidad para darle un toque especial a este trabajo en concreto. Es una maqueta muy buena que se distingue por sus buenos ritmos y además por lo agradable que se hace escucharla.  Son 20 temas los que componen esta maqueta que seguro que os gusta mucho.

Es una maqueta que se titula Mundoscuro y desde luego les ha quedado muy bien. Hay que destacar el tipo de rap que hacen que además de ser no directo como el propio Alvertodo dice también es un rap muy bueno y talentoso. Si quieres disfrutar ya de buena música os dejo el link de la maqueta Mundoscuro y de seguro que os gusta ya que los ritmos que van a encontrar son muy buenos.

 

Escrito por juanmacias | 31 de Agosto de 2008 con 5 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Descargas y Lanzamientos y Maquetas y Nacional

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Alvertodo y su Mundoscuro | SubSuelo B - 2 de Septiembre de 2008 | 13:17

    [...] Vía hiphopadictos [...]

  2. Alvertodo: ‘Mundo Oscuro’ « Cultura rap - 2 de Septiembre de 2008 | 23:49

    [...] Aquí tenéis el enlace desde donde podéis escuchar este ‘Mundo Oscuro’ o descargarlo si os gusta. Si lo hacéis, podéis dejarnos en los comentarios vuestra opinión. Vía | HipHopAdictos [...]

  3. alvertodo - 26 de Septiembre de 2008 | 12:07

    hola!,..solo queria informaros de que el grupo se llama SOLUCION ATOMICA,y yo Alvertodo soy el mc,mientras que ARRAKO es el que ha creado y producido todos los beats,ademas de su aportacion como mc.

    muchas gracias

  4. susana - 20 de Octubre de 2008 | 13:44

    hola! esta genial vuestra pagina me la dió jorge es el primo d uno de vosotros y su novia q es mi hermana me enseñó vuestra musika os felicito!!!

  5. jose javier - 2 de Abril de 2009 | 20:37

    estos hombres son muy muy buenos,sobre todo arrako.espero que esa dificil carrera como es la musica(y mas aun la de autor) les lleve lejos.

    enhorabuena!

Deja una respuesta