Pachamama Crew presenta La Unión hizo la fuerza

Aquí os traigo un trabajo que seguro que os gusta ya que se trata de lo nuevo de Pachamama Crew que es lo que todos estaban esperando ya que tras vender 3.000 copias de su anterior trabajo vuelven con un nuevo trabajo y con muchas ganas de tener éxito. Este nuevo trabajo se titula La Unión  hizo la fuerza y es ciertamente un trabajo muy recomendable ya que por lo que sabemos tiene muy buena pinta.

Más Graves estudios se ha encargado de grabar, mezclar y producir este gran trabajo y el resultado es lo esperado. Ya no tendrán que esperar mucho ya que a final de septiembre saldrá este avance de su álbum oficial que se titulará La voz del Barrio. El adelanto estará disponible en internet, metro de Madrid y calles de Cuatro Caminos. Les dejo el Myspace del grupo para que puedan tener más información.

   

Escrito por juanmacias | 9 de Septiembre de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Internacional y Lanzamientos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Descarga gratis La unión hizo la fuerza de Pachamama Crew - Hip Hop Adictos - 11 de Octubre de 2008 | 10:11

    [...] nuevo trabajo de Pachamama Crew que como siempre es de máxima calidad. Este nuevo trabajo se llama La unión hizo la fuerza y ciertamente todos los fans del grupo estaban deseosos de poder hacerse con él y de disfrutar [...]

Deja una respuesta