No se lo digas a nadie, nueva maqueta de Aitor

Sorprendente y buen trabajo el que nos presenta Aitor, MC de Almería. Es una maqueta muy esperada por todos los fan de trabajos anteriores que quedaron encantados por su talento y buen ritmo. No se lo digas a nadie es lo nuevo de Aitor. Es una maqueta muy especial ya que mezcla en ella temas tan variados como por ejemplo el sexo, mucha crítica social, sentimientos, fiesta, entre otras buenas temáticas que seguro te harán reflexionar. Además de los buenos e interesantes temas que podremos disfruta en los temas, Aitor nos trae un sonido muy recomendable por su frescura.

Aitor se acompaña en esta maqueta de buenos artistas que le han ayudado en algunos temas. De entre estos artistas que han colaborado en su maqueta nos encontramos con Dick, Klawn, Deanima, Redem, entre otros. Es por tanto una maqueta muy recomendable para que la puedan disfrutar ya que es una música más que buena. Aquí os dejo su maqueta y recordad lo que dice Aitor: No se lo digas a nadie

Escrito por juanmacias | 13 de Octubre de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Descargas y Maquetas y Nacional

Artículos relacionados

Comentarios

  1. la rocka - 27 de Enero de 2009 | 19:50

    ke fue man, na tu makta es posi, y sabes a mi tambien m gusta cantar y se improvisar, tengo buenas letras, a ver si un dia m dan chance y podemos cantar algo, yo kiero ser cantante pero aun no e tenido la posivilidad, a ver si tu puedes darmela, un saludo, y todo bien, ya nos veremos.

Deja una respuesta