La Excepción denuncia a Zona Bruta

 

El grupo de Hiphop La Excepción, al parecer venía recibiendo un trato bastante malo por parte de su discográfica, por lo que han decidido demandarla.  Su discográfica es Zona Bruta/Warner Music, y según siempre el grupo, su discográfica no les pagó algunas copias de sus discos ni tampoco de algunos recopilatorios. También han estado sufriendo retrasos en los pagos que deberían haber recibido, junto con el hecho de negarse a hacerles promoción cuando ganaron el MTV Europa al mejor grupo español en 2007.

Desde aquí no vamos a juzgar la parte que lleva la razón, debido a que seguramente ambas partes puedan llevarla. Lo cierto es que muchas discográficas incumplen sus contratos y demás, aunque no digo que sea así en este caso. Pueden opinar al respecto, ya que es un caso muy completo y puede verse desde diferentes puntos de vista.

Vía|HHgroups

Escrito por juanmacias | 2 de Noviembre de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Phalas - 11 de Marzo de 2009 | 14:52

    ¿Donde está la SGAE ahora para defender a los artistas?

  2. ruben muros molina - 9 de Agosto de 2009 | 14:26

    bueno yo le daria la razon a la excepcion por que son de lo mejorcico pero tambien me gustaria poner una critica que el ultimo disco que han sacado esta bien pero es mucho mejor el de aguantando el tiron

Deja una respuesta